PUBLICIDAD.

Premios a la creatividad

El curioso galardón publicitario El curioso galardón publicitario
El curioso galardón publicitario

Como si no tuvieran bastante trabajo, al Círculo de Creativos se le ocurrió organizar un concurso local que sirviera como pantalla para evaluar el nivel creativo en las agencias de publicidad Made in Panama.

Lo llamaron Lo Mejor del Patio, el trofeo es un hongo y este es su tercer año.

Para Alfonso Díaz, coordinador del concurso, "competir entre nosotros es positivo, porque obliga a los creativos y a sus agencias a hacer una "sesión introspectiva" del trabajo. ¿Qué está mal?, ¿qué habría que mejorar?, ¿Cómo puedo crear piezas atractivas?".

Más allá de generar celos profesionales entre sus pares, Lo Mejor del Patio pretende motivar a los creativos panameños a mejorar su trabajo, antes del Festival Internacional Caribe, "donde ya no van a competir entre ellos, sino con agencias de otros países. De alguna manera, Lo Mejor del Patio les ayuda a calentar motores", agrega Díaz.

La directora creativa de la agencia Insight-DDB, Lucía Bonadies, cree que "los festivales, locales o internacionales, permiten establecer una medida concreta que corrobora si las agencias publicitarias están haciendo su trabajo de acuerdo a las nuevas tendencias".

Televisión, radio, gráfica y medios alternos se premiarán en distintas categorías, que incluyen un premio a los Jóvenes Talentos y un homenaje a don Fernando Eleta, por su importante aporte a la publicidad panameña.

La ceremonia será mañana miércoles, a las 7:00 de la noche en el Teatro Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...