Preocupación por George Michael

El cantante George Michael consume con frecuencia cannabis y sus amigos más cercanos están preocupados por su estado de salud física y mental.

Temas:

George Michael REUTERS/Archivo George Michael REUTERS/Archivo
George Michael REUTERS/Archivo

Los amigos del cantante británico George Michael están preocupados por su estado físico y anímico, según afirmó David Furnish, el marido de Elton John.

En una entrevista a la BBC, Furnish declaró que son muchos los amigos comunes que “nos llaman y nos dicen que tenemos que hacer algo, porque George está en una mala situación”.

“Solo estamos reaccionando a lo que sus amigos más cercanos nos están diciendo. Mucha gente nos lo está diciendo”, aseguró.

“Nos dicen que están preocupados por su salud, preocupados por su estado mental y por su estado de ánimo, y dado que Elton ha pasado por ahí y lleva viviendo sobrio los últimos 19 años, quizá está en la mejor posición para ayudarle”, añadió

Furnish hizo estas declaraciones después de que el pasado sábado Michael declarara al diario The Guardian: “Elton tiene que seguir adelante con su vida (...). No estará contento hasta que llame a su puerta en mitad de la noche diciendo: por favor, por favor, ayúdame Elton, llévame a rehabilitación. Es algo que no va a pasar”.

Michael ha reconocido que en el pasado estuvo enganchado a los fármacos y que consume cannabis.

Llegó a revelar que se fumaba unos 25 porros al día, pero en su entrevista con el periódico Guardian dijo que había limitado el consumo en los últimos tiempos y que ahora fuma “unos siete u ocho al día”. En 2007 se le retiró el permiso de conducción durante dos años.

Michael ha sido multado por las autoridades británicas por conducir bajo el efecto de las drogas y recibió dos amonestaciones en 2006 por posesión de cannabis tras ser encontrado dormido en el interior de su vehículo.

Furnish añadió que “George tiene que querer ayudarse a sí mismo” y “si quiere ayuda, estamos aquí para él”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...