OBRA.YINIVA CÁRDENAS ESCRIBE SOBRE SU PADRE.

Preparan biografía de El Poste

El libro contará los 50 años de carrera artística que Dorindo Cárdenas acaba de cumplir. También tocará otros aspectos de su vida como sus amores y momentos alegres y difíciles.

REGALO. El músico panameño ha recibido varios reconocimientos por sus 50 años de carrera musical. REGALO. El músico panameño ha recibido varios reconocimientos por sus 50 años de carrera musical.
REGALO. El músico panameño ha recibido varios reconocimientos por sus 50 años de carrera musical.

La infancia y la trayectoria artística y personal del músico Dorindo Cárdenas serán presentados en una obra biográfica que estará lista para diciembre del presente año.

Yiniva Cárdenas, hija de " El Poste de macano negro", es quien lleva dos años preparando este trabajo que aún no tiene título. Agregó que prefiere que el nombre del libro lo elija su padre.

Los logros en 50 años de carrera artística, obstáculos y vivencias que el público aún no conoce serán expuestas en esta biografía, comentó la hija del cantante. "Lo que quiero plasmar es la historia de un papá, contada por sus hijos", puntualizó.

También dijo que contará con el apoyo de sus hermanos, amigos y allegados a El Poste, para complementar el contenido de la obra.

"Considero que el trabajo está en un 60% y ha sido complicado pues tengo que sentarme a charlar con él y su agenda de compromisos no le deja mucho tiempo libre", acota Yiniva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...