Prevén secuela de ‘Inglourius Basterds’

Temas:

Quentin Tarantino AP Quentin Tarantino AP
Quentin Tarantino AP

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino afirmó en la ciudad mexicana de Morelia, capital del estado de Michoacán, que el guión de su cinta Inglourius Basterds es bastante grande y le permitirá continuar con una secuela para mostrar a todos sus personajes.

En rueda de prensa antes de inaugurar la séptima edición del Festival de Cine de Morelia, Tarantino dijo estar “muy intrigado en llevar los personajes a partir de lo que pasa antes y después de esta película”.

Acompañado del actor Eli Roth, el realizador estadounidense recordó que Inglourius Basterds es una cinta que muestra la pugna entre los alemanes y los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Tarantino defendió su propuesta cinematográfica y la manera de hacer cine, y aseguró que sus obras “no son para todos, el que no quiera verlas que no vaya”.

El realizador explicó que él no juzga a sus personajes, debido a que son su creación, “son seres humanos, no nacieron nazis, todos tienen una razón para ser lo que son, si los encajonara en buenos o malos entonces no permitiría que fueran seres humanos”.

El también director de cintas como Reservoig dogs, Pulp Fiction y Kill Bill indicó que para él las películas son arte, “y si la violencia es parte de tu estilo como artista es cuestión de estética”.

Agregó que la violencia real que vive México por los carteles del narcotráfico, la mafia y los secuestros, “no es una cuestión de estética, es algo que se tiene que enfrentar todos los días, esa situación también se vive en Estados Unidos, en Japón y en el mundo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...