Prince, en concierto en Nueva York

Temas:

Prince AP Prince AP
Prince AP

La actriz Sherri Sheppard vio por fin cumplido su deseo de pasar la noche con Prince, pero tuvo que compartir al artista en un escenario, acompañada por celebridades como Spike Lee, Naomi Campbell, Jamie Foxx o Whoopi Goldberg.

Prince pidió que Sheppard y otras celebridades del mundo de la televisión, la moda y el cine se unieran a él en el escenario el sábado por la noche durante un concierto en el Madison Square Garden en el que se vendieron todas las entradas.

Lee tocó el tambor mientras la cantante Alicia Keys, el actor Jamie Foxx, el filósofo Cornel West y el presentador Tavis Smiley bailaban A Love Bizarre en el escenario con Prince y la percusionista Sheila E.

Prince apareció por sorpresa hace poco en el programa de televisión The View, que presenta Sheppard, junto a Goldberg, y otras celebridades. Sheppard se derritió ante la presencia de su ídolo.

Prince le dijo a Sheppard: “Vamos Sherri, baila conmigo, por favor. Quiero ver lo que haces realmente”.

El concierto era parte de la serie de actuaciones Welcome 2 America que Prince realizará en el área de Nueva York, aunque el sábado fue su primera gran noche en el famoso estadio.

Aunque el cantante estadounidense lanzó un nuevo disco en el extranjero este año, en el concierto deleitó a sus seguidores con sus mayores éxitos.

Cantó canciones memorables como Kiss, 1999, Let’s Go Crazy y Purple Rain. Lo único que le faltó de esa época fueron los tacones que solía llevar. Prince trotó por el escenario con zapatos planos más prácticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...