FARÁNDULA.

Princesa en crisis

Ayer la cantante nuevamente abandonó un centro de rehabilitación al que ingresó el martes. Estuvo allí un día. Los voceros de la estrella juvenil han pedido a los medios de comunicación que respeten su privacidad.

810393 810393

810393

22-1brit15_ve 22-1brit15_ve

22-1brit15_ve

Esta noche no haremos chistes sobre Britney Spears, dio entender a la tele-audiencia el conductor de The Late Late Show Craig Ferguson cuando el lunes decidió no comentar sobre la estrella que se rapó la cabeza el sábado. Ferguson dijo que no era correcto bromear sobre personas vulnerables. Y Britney lo está ahora.

Ayer, la estrella abandonó por segunda vez en menos de diez días, el centro de desintoxicación Promise en Malibú donde se había recluido el martes.

Días antes de raparse, había ingresado a un centro de rehabilitación, aunque solo estuvo allí por 24 horas. Spears en los últimos tres meses es noticia por sus escándalos: fiestas interminables con Paris Hilton, un desmayo por exceso de champán en Las Vegas, vestidos de minifaldas minúsculas sin ropa interior.

Sus portavoces habían dicho anteayer que no iban a dar detalles sobre su rehabilitación y pidieron a los medios que respetaran esa decisión.

Con 25 años recién cumplidos, Spears ha recorrido mucho. Ha sido la única mujer en debutar con sus cuatro primeros álbumes en el número uno de la lista musical Billboard. A los 23 años ya tenía un disco recopilatorio; en el año 2005 su nombre era el más buscado en Yahoo. Ya hizo una película, aunque no gustó a la crítica; un reality show sobre la relación con su esposo. Tiene dos hijos y dos ex esposos.

(Vea Socorro pide Britney Spears)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Sebastian Vettel logra la 'pole' en el Gran Premio de Alemania

Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general. Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general.
Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general. AFP

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) conquistó este sábado la pole 55 de su carrera, en el Gran Premio de Alemania de Fórmula ...

Advierte el secretario del Tesoro Estados Unidos podría considerar sanciones económicas a Nicaragua

La crisis comenzó el 18 de abril pasado. La crisis comenzó el 18 de abril pasado.
La crisis comenzó el 18 de abril pasado. AP/Cristóbal Venegas

Estados Unidos podría considerar sanciones económicas a Nicaragua, aseguró este sábado en Buenos Aires el secretario del ...

Grandes Ligas Manny Machado brilla en debut con los Dodgers

En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2.
En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. AFP

Con su carácter amable y su swing perfecto, Manny Machado causó una estupenda impresión en su debut con los Dodgers.Machado ...