FACEBOOK LIVE/11:00 a.m.: Las razones que impactan el precio de la energía

desaire. CASTIGO CONTRA LA ‘BBC’ DE LONDRES.

Príncipe Harry, rebelde

El hijo menor del príncipe Carlos decidió no dar una entrevista a la ‘BBC’ y dársela a la agencia de noticias ‘Sky’.

Casa de Windsor. Carlos en compañía de sus dos hijos. Casa de Windsor. Carlos en compañía de sus dos hijos.
Casa de Windsor. Carlos en compañía de sus dos hijos.

El príncipe Harry de Inglaterra, hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, decidió desafiar a la BBC de Londres por sus constantes críticas a la realeza británica, y para su cumpleaños 21 dará una entrevista con la cadena de noticias Sky.

Según informó la prensa local, en la entrevista televisiva, Harry, de 20 años, planea revelar secretos de su relación amorosa con la zimbabwense Chelsy Davy, de 19, y hablar sobre la polémica por haber vestido un disfraz nazi en enero pasado durante una fiesta con amigos.

De acuerdo al The Sunday Telegraph, la decisión de Harry de dar la entrevista con la cadena comercial Sky y no con la BBC, como suele hacer la realeza británica, es visto como un desaire de la Corona por las constantes críticas de la emisora pública a los temas reales.

"La decisión de permitir que Sky participe de la entrevista con Harry marca un cambio significativo de políticas reales, atribuida a la marcada sensación de frustración del príncipe Carlos con la BBC", declaró una fuente real al The Sunday Telegraph.

"La cadena Sky había pedido desde hacía tiempo hacer este tipo de entrevistas, pero la posición republicana del dueño, el australiano Rupert Murdoch, lo había impedido. La nueva medida debe ser vista como un reconocimiento de Clarence House (residencia oficial de Carlos y sus hijos en Londres) , a la agencia Sky", agregó la fuente. La frustración de Carlos con la BBC quedó en evidencia al comienzo del año, cuando sin saber que había micrófonos cerca, declaró que el corresponsal real de la BBC, Nicholas Witchell "es un hombre horrible y despreciable".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Presidente de Corte Suprema peruana renuncia en medio de escándalo

Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano. Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano.
Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano. Tomado de La República

El presidente de la Corte Suprema de Perú, Duberlí Rodríguez, presentó este jueves 19 de julio su “renuncia irrevocable” al ...

La prueba se pone más difícil Colombianos Urán y Gaviria abandonan el Tour de Francia

Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general.
Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. AFP

Todavía golpeado y magullado tras una caída en el pavé (tramo por adoquines), el ciclista colombiano Rigoberto Urán se retiró ...

Grandes Ligas Dodgers adquieren a Manny Machado en cambio con Orioles

Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas.
Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. AFP

Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la puja por Manny Machado al obtener al codiciado torpedero de los Orioles de Baltimore en ...