INFECCIÓN. Acudió para REVISIÓN MÉDICA.

Príncipe deja hospital

Durante los tres días que estuvo en el hospital escribió unas cartas y adelantó algo de su trabajo.

VIGILANCIA. El príncipe Felipe no recibió visitas de ningún miembro de la familia real por motivos de seguridad. VIGILANCIA. El príncipe Felipe no recibió visitas de ningún miembro de la familia real por motivos de seguridad.
VIGILANCIA. El príncipe Felipe no recibió visitas de ningún miembro de la familia real por motivos de seguridad.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, fue dado de alta ayer del hospital londinense King Edward VII, donde ingresó el pasado jueves aquejado de una infección pulmonar.

El príncipe recibió el alta médica en torno a las 8:30 a.m. (hora de Panamá), y poco después abandonó las dependencias del centro por su propio pie para subir a un coche negro que le esperaba en la puerta.

El Duque de Edimburgo, de 86 años, ha pasado tres noches en el King Edward VII, donde se ha sometido a una revisión médica como medida de precaución.

Durante su estancia, el monarca se ha dedicado a adelantar trabajo y a escribir correspondencia, según la prensa.

Por cuestiones de seguridad y para no llamar una atención excesiva, no ha recibido la visita de ningún miembro de su familia, si bien algunos ciudadanos le hicieron llegar tarjetas y ramos de flores.

El Duque de Edimburgo convalecerá ahora en el castillo de Windsor, según señalaron fuentes del Palacio de Buckingham, que precisaron que su programa de compromisos para esta semana ha sido cancelado a la espera de que concluya su recuperación.

Estaba previsto que hoy asistiera a una cena en el castillo de Windsor (afueras de Londres) para conmemorar el sexagésimo aniversario de la creación del Estado de Israel.

Un resfriado impidió el pasado miércoles al príncipe asistir en el mismo castillo de Windsor a un servicio religioso en memoria del alpinista neozelandés Edmund Hillary, la primera persona en alcanzar la cumbre del Everest y que falleció el pasado enero.

La última vez que se vio en público al Duque de Edimburgo fue la pasada semana durante la visita de Estado que hizo al Reino Unido el presidente de Francia Nicolás Sarkozy, acompañado de su esposa, la modelo Carla Bruni.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Suspenden audiencia a exalcalde Bosco Vallarino luego que presentara un recurso

Exalcalde Bosco Vallarino.gue. Exalcalde Bosco Vallarino.gue.
Exalcalde Bosco Vallarino.gue. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá suspendió la audiencia preliminar alterna ...

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...

londres Inauguran exposición por el 20 aniversario de Harry Potter

La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre.
La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. AP/Tim Ireland

Los admiradores de Harry Potter tienen gran deuda con Alice Newton. Alice tenía 8 años cuando su padre, un ejecutivo de la ...