Prisa por próxima boda de Victoria

Continúan los preparativos para que nada falle en la boda que se realizará, el sábado, entre la princesa heredera y su prometido Daniel Westling.

Temas:

EVENTO. Un guardia vigila la entrada del palacio real. La capital sueca se prepara para la celebración de la boda. EFE EVENTO. Un guardia vigila la entrada del palacio real. La capital sueca se prepara para la celebración de la boda. EFE
EVENTO. Un guardia vigila la entrada del palacio real. La capital sueca se prepara para la celebración de la boda. EFE

A medida que se aproxima la fecha de la boda, aumenta el estrés. Y esa sensación tampoco es ajena a las parejas reales, como se puede comprobar esta semana en Estocolmo, donde la princesa heredera Victoria y su prometido Daniel Westling corren de un lugar a otro para todo tipo de pruebas de trajes, ensayos u otros menesteres, informa la prensa local.

Y todo para que nada falle en su boda de ensueño el próximo sábado. Lo que sigue guardándose con máximo celo es el nombre del diseñador del vestido de la novia, de 32 años, que al parecer lucirá una cola de nueve metros. Y ese debería ser el menor problema práctico para el día en el que se pronuncie el “sí, quiero” en la catedral de Estocolmo.

El rey Carlos Gustavo de Suecia, de 64 años, mantiene una fuerte discusión con la policía por lo que considera medidas de seguridad exageradas para el paseo en carroza de su hija y su príncipe azul.

La reina Silvia, de 66 años, tiene que estar pendiente de su otra hija, Madeleine, que tendrá que comparecer por primera vez en público tras la ruptura de su compromiso con el elegante, pero también infiel abogado Jonas Bergström, precisamente en la boda de su hermana, a la que acuden miles de invitados oficiales.

“Carrera hasta la boda”, apunta el diario Svenska Dagbladet para describir el ambiente que se respira en la corte, e ilustra la información con un caballo blanco de nombre Salvador. Uno de los que tirará la carroza con la que Victoria y Daniel se pasearán por el centro de la ciudad y saludarán tal vez a un millón de curiosos que se congreguen en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...