HOMBRE DEL PIANO.

Probable abandono

Los médicos que atienden al llamado "hombre del piano", encontrado en abril cuando vagaba por las costas de Kent, sur británico, cuya identidad sigue siendo un misterio, afirmaron que pudo haber sido abandonado por su familia.

El equipo de médicos y asistentes sociales indicó que el "Señor X", encontrado en las playas de la isla de Sheerness el 7 de abril, no pronunció una sola palabra desde que fue encontrado.

El "hombre del piano" sorprendió a las enfermeras locales cuando tras dibujar en un papel un piano de cola, deslumbró al tocar ese instrumento como un virtuoso en la capilla de un hospital de Kent.

Según los médicos, el hombre no es un refugiado o inmigrante ilegal que busca quedarse en Gran Bretaña, sino alguien que pudo haber sido abandonada por su familia. Además, los expertos iniciaron exámenes de ADN para determinar su nacionalidad y procedencia, aunque calculan que tiene entre 25 y 35 años. Las autoridades médicas de Kent informaron haber recibido unas 2 mil llamadas procedentes de todo el mundo, muchas de ellas con pistas inconclusas.

En las últimas semanas se especuló que el "piano man" podía ser originario de Praga, pero esa teoría fue descartada luego que la versión quedara desmentida por familiares de un músico amnésico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...

Compra de granos con dineros del PAN Ayú Prado ordenó el archivo del proceso seguido a Ricardo Martinelli, Sergio Gálvez y Vidal García

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

El magistrado José Ayú Prado, en funciones de fiscal, ordenó el archivo provisional de las investigaciones seguidas al ...