Productor demandará a Blades

Una demanda por difamación es la medida que tomará el productor Roberto Morgalo en contra del cantante Rubén Blades.

Temas:

Rubén Blades AFP Rubén Blades AFP
Rubén Blades AFP

El productor de espectáculos Roberto Morgalo dijo que se siente contento por la decisión, de un juez del Tribunal Federal de San Juan, que determinó que el salsero Rubén Blades tendrá que retirar una demanda contra él por incumplimiento de contrato, pero afirmó que desafortunadamente está “dolido” por haber llegado hasta los tribunales.

“Luego de una intensa batalla en los tribunales que duró más de tres años, quedó demostrado que el señor Blades no tiene ningún caso en mi contra. Siempre estuve convencido de que cuando la corte examinara los hechos con detenimiento, saldría a relucir la verdad”, agregó.

Morgalo, sin embargo, aseguró que continuará su demanda contra Blades por difamación, pues le ha hecho un daño irreparable a su reputación y a su carrera. “Blades pensaba que lograría intimidarme o desalentarme para que me rindiera. Pero se equivocó. Nada ni nadie está por encima de mi honor y mi reputación, y esa es la razón por la cual he decidido sostener la demanda por difamación en su contra”.

Esta ha sido la reacción de Morgalo, luego de que el juez Justo Arenas argumentó que Blades no probó que Morgalo y su ex socio Arturo Martínez le debían 100 mil dólares de un concierto que hizo junto al músico boricua Willie Colón en mayo de 2003.

Arenas enfatizó que Blades no tiene legitimación activa para demandar a Morgalo en su carácter personal y que tampoco es la parte interesada.

El pasado 5 de abril, Blades compareció ante el Tribunal Federal de San Juan, en una vista previa al juicio de la demanda en su contra, donde alegó que los productores del evento no le pagaron el total de lo pactado.

Blades señaló que para el evento cobraría 350 mil dólares y que solo recibió 68 mil dólares de Martínez y Morgalo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...