PREPARATIVOS.DIABLOS Y CONGOS.

Programa de festival está listo

El evento que enaltece la cultura costeña colonense se realizará el próximo sábado 3 de marzo.

BAILE. Esta es la quinta versión del festival. BAILE. Esta es la quinta versión del festival.
BAILE. Esta es la quinta versión del festival.

El programa del Festival de Diablos y Congos de Portobelo 2007 está listo para el próximo sábado 3 de marzo, informa un comunicado de uno de los organizadores, Roberto King.

A las 10:00 a.m. se abrirá la Feria Artesanal, Gastronómica y Agropecuaria, y una hora después se inaugurará la exposición pictórica, "Rastro de diablo y congo", del artista nacional Cesáreo Young, en el Centro de Facilidades Turísticas del Instituto Panameño de Turismo (Ipat) de Portobelo.

El Gran Encuentro de Diablos y Congos comenzará a las 2:00 p.m., en el Fuerte de San Jerónimo, con la participación de cientos de agrupaciones de distintas partes de la provincia, que luego de presentarse saldrán en desfile por la calle principal de Portobelo, para luego realizar una presentación final. En la noche habrá bailes populares.

Los boletos de entrada al Fuerte, al que solo podrán entrar 2 mil personas, por disposición de Sistema Nacional de Protección Civil y el Inac, cuestan 2 dólares. Están de venta en Panamá en la Discotienda Tamayo y en Librería Argosy; en Colón en Radio Activa, y en Portobelo en la Biblioteca Pública. Mayor información al 264-4560, Cel. 6659-9579.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras decomiso Fiscalía detecta identidades de unas 40 víctimas de abuso de sacerdotes

El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores.
El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. AFP

La Fiscalía chilena detectó las identidades de unas 40 víctimas de abusos sexuales de sacerdotes en los archivos que decomisó ...

Tercera ronda El Tigre Woods sigue dando batalla; Spieth se acerca al doblete

Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse.
Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. AFP

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo ...

Pequeñas Ligas Panamá divide honores en inicio de Serie Latinoamericana

La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport.
La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. LA PRENSA/Luis García

Las representaciones de Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil tuvieron emociones opuestas este sábado en el ...