Prohíben ‘excesos amorosos’

Se ha denunciado que algunas zonas de Medellín (Colombia) se usan como sanitarios públicos y para tener relaciones sexuales.

Temas:

ACTOS. Se han prohibido las visitas de novios en áreas comunes de una urbanización colombiana. Photos to Go ACTOS. Se han prohibido las visitas de novios en áreas comunes de una urbanización colombiana. Photos to Go
ACTOS. Se han prohibido las visitas de novios en áreas comunes de una urbanización colombiana. Photos to Go

El administrador de una urbanización de la ciudad colombiana de Medellín (noroeste) decidió prohibir los excesos amorosos y las “expresiones de afecto exageradas que atenten contra la moral pública” en las áreas comunes, informó esta semana la prensa local.

“Se encuentran prohibidas las visitas de novios o parejas con expresiones de afecto exageradas que atenten contra la moral pública”, dice un cartel colocado en la plazoleta principal del conjunto residencial, donde viven unas mil personas, según el diario El Tiempo.

El cartel incluye el dibujo de una señal de prohibición cuyo fondo es una pareja besándose, indica el diario.

El administrador del conjunto residencial, Santiago Jaramillo, explicó su decisión por los “excesos amorosos” que se ven en la plazoleta y más durante los fines de semana por la cercanía de varios bares y discotecas.

“Los besos se convierten en actos sexuales que no podemos permitir”, argumentó Jaramillo, que denunció que la plazoleta del conjunto se ha convertido en un lugar “de uso público”.

Según varias denuncias interpuestas ante la alcaldía y la Policía, en la urbanización “se usan las zonas verdes y jardineras como sanitarios públicos y (...) para tener relaciones sexuales”.

Además, vecinos aseguran que es normal ver a parejas teniendo relaciones sexuales, ropa interior tirada en el suelo y preservativos usados en toda la plazoleta y los alrededores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...