CHINA.

Prohibición del ‘mozzarella’

Las administraciones de la cuarentena de todas las localidades no atenderán los trámites de este producto.

El producto contiene dioxinas. El producto contiene dioxinas.
El producto contiene dioxinas.

China ha prohibido la importación de mozzarella procedente de Italia y ha ordenado que se analicen todas las partidas de otros tipos de queso procedentes de ese país, según anunció la Administración General china de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena.

La comercialización de los quesos italianos solo se permitirá en caso de que los resultados de los análisis demuestren que carecen de dioxinas, según un comunicado.

La pasada semana se detectaron partidas de queso mozzarella de búfala con niveles anormales de dioxinas en la región italiana de Campania, si bien las autoridades de ese país aseguraron que no habían salido del mercado local.

Además de prohibir la importación de este tipo de queso y de examinar en laboratorio el resto de variedades, se intensificará el control de los artículos enviados por correo y del equipaje de los pasajeros.

Japón y Francia también han suspendido la importación y venta del queso, pero ya han levantado la prohibición tras recibir garantías de la Unión Europea y del Gobierno italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...