CAJA DE LETRAS

Prohibido

Temas:

Dejo mis pecados, y me quedo contigo: mi alma suda, mi piel suda, mi sexo palpita cuando te lleno de placer, telas de seda, piel canela, mis labios se llenan cuando tu néctar me quema.

Miro la silueta de tu figura bella y mis ojos no paran de mirar, si se detienen me quedo, sin tu paisaje me quedo, sin tu fuego… no quiero.

Mis manos buscan, exploran, descubren y son felices. Tu cuerpo me brinda lugares de placer, no me quiero detener, sigo buscando y encuentro más, tu garganta me da más, ella me ha dado la felicidad que todo hombre busca, la suavidad y su humedad, son felicidad y nada más.

No quiero terminar, la luz llega a tu ventana, y se mete entre los dos, sé que tengo que marchar, antes de acabar tu risa llena mi alma, sé que es hora.

Te veo feliz y satisfecha, porque he conseguido tu explosión de amor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...