CAJA DE LETRAS

Prohibido

Temas:

Dejo mis pecados, y me quedo contigo: mi alma suda, mi piel suda, mi sexo palpita cuando te lleno de placer, telas de seda, piel canela, mis labios se llenan cuando tu néctar me quema.

Miro la silueta de tu figura bella y mis ojos no paran de mirar, si se detienen me quedo, sin tu paisaje me quedo, sin tu fuego… no quiero.

Mis manos buscan, exploran, descubren y son felices. Tu cuerpo me brinda lugares de placer, no me quiero detener, sigo buscando y encuentro más, tu garganta me da más, ella me ha dado la felicidad que todo hombre busca, la suavidad y su humedad, son felicidad y nada más.

No quiero terminar, la luz llega a tu ventana, y se mete entre los dos, sé que tengo que marchar, antes de acabar tu risa llena mi alma, sé que es hora.

Te veo feliz y satisfecha, porque he conseguido tu explosión de amor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...