MÚSICA. ARTISTA LUIS CARLOS.

Promocionará en su tierra natal

El cantante se irá a un ‘tour’ por su país que se extenderá por 25 días aproximadamente.

Recientemente se dio a conocer que su video de ‘ Ay Cosita Linda’ está nominado en los Premios +23.

ORIGEN. Nació en Cartagena, Colombia. ORIGEN. Nació en Cartagena, Colombia.
ORIGEN. Nació en Cartagena, Colombia.

Entre los planes del artista colombiano Luis Carlos, quien radica en Panamá, está el regresar a su país natal este 28 de julio para promocionar su producción Aliento de Amor lanzado a principios de 2007.

Anel Walaco Sandoval, promotor del cantante, comenta que se tratará de una gira para dar a conocer su trabajo discográfico y se extenderá por 25 días aproximadamente. La agenda de Luis Carlos, estuvo "algo apretada" durante los últimos días, detalló el promotor. "Ayer participó en el Festival Independencia de Colombia y el 27 de julio será el encargado de abrir el show en de la Fiesta de la Embajada de Colombia en el domo de la Universidad de Panamá.

Recientemente se dio a conocer que su video Ay Cosita Linda se encuentra en rotación de los canales internacionales HTV y Ritmoson Latino, además de ser nominado como Mejor Video Latino en los Premios +23.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...