PANAMÁ.

Promoviendo el país

La final se llevará a cabo en Mi Pueblito Afroantillano el próximo 18 de junio a las ocho de la noche.

Las concursantes  Las concursantes
Las concursantes

Seis concursantes se disputan la corona de Señorita Folclore de Panamá 2005, certamen creado con el objetivo de promocionar la cultura y el folclore panameño en el extranjero.

El evento, a realizarse el próximo 18 de junio en Mi Pueblito Afroantillano, está organizado por la Compañía nacional de danzas folclóricas de Panamá y J.S. producciones artísticas.

De acuerdo a José Antonio Sosa, organizador y promotor del evento, "este concurso es netamente folclórico y nada tradicional que busca promover a Panamá", ya que la ganadora representará a Panamá en el Reinado internacional del folclore, a celebrarse en Trujillo, Perú.

En el evento, las concursantes tendrán que educar a los asistentes con datos de la cultura panameña.

Cada participante del concurso representará su provincia: Melissa Martínez a Bocas del Toro; María Ruiz, Colón; Kimberly Ramos, Herrera; Alma Pasmiño, Darién; Gloria Meneses de Los Santos y Sharlene Ramos, Panamá.

MÁS DETALLES

Durante la noche de la coronación se presentarán artistas invitados como La Murga de los Distinguidos de La Chorrera, Nina Campines, Dany Ricardo (representante de Panamá en el Festival de la canción de Viña del Mar 2005) y el conjunto musical La nueva sensación de Tony Vargas.

Según los organizadores, el concurso inicia a las ocho de la noche y las puertas estarán abiertas, desde las cuatro de latarde. Los boletos tienen un costo de cinco balboas y estarán de venta el día del evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...