TEATRO. CANCIONES, BAILE Y MÚSICA.

Promueven los valores

En el musical estarán en escena un total de 20 actores, entre ellos cinco niños. El director de la obra considera que en la actualidad no hay buenas ofertas para las familias.

OPCIÓN. Esta obra se presentará en el Teatro Aba hasta el mes de mayo. OPCIÓN. Esta obra se presentará en el Teatro Aba hasta el mes de mayo.
OPCIÓN. Esta obra se presentará en el Teatro Aba hasta el mes de mayo.

Basada en la película El príncipe de Egipto (1998) mañana, sábado, se estrena la obra teatral Cuento de faraones.

Pablo Salas estuvo a cargo de la adaptación del libreto y la dirección de este musical que se presentará hasta el mes de mayo en el Teatro Aba.

La película animada fue estrenada en 1998 y fue dirigida por los realizadores Brenda Chapman, Steve Hickner y Simon Wells.

MENSAJE

La historia se basa en el relato bíblico de Moisés, quien logra liberar al pueblo de Israel luego de vivir oprimido por muchos años en Egipto.

Según Salas, "con esta obra buscamos rescatar los valores morales en la sociedad panameña que creemos se están perdiendo".

Para este director, con 25 años de experiencia, en la actualidad no hay disponibles sanas y buenas ofertas artísticas para los niños y la familia en general.

Salas detalla que los materiales exhibidos contienen mensajes muy violentos y agresivos.

"El mensaje es que no debemos perder la fe y la esperanza, tal como lo hizo Moisés, pues vendrán mejores tiempos para Panamá y el mundo", manifiesta el director.

En la obra Cuento de faraones estarán en escena 20 actores, de ellos cinco son niños.

ACTORES

El elenco está conformado por Félix Gómez (que interpreta al Faraón); René Irigoyen (Moisés); Rodolfo Justine, Sujey Samudio, Yiniva Cárdenas, Sara Macías, Abdiel Tapia, Manuel Garibaldo, Rigoberto Robinson, entre otros.

Los actores infantiles son: José Domingo García, Ana Gabriela Laguna, Nathalie Zisópulos, Andrés Laguna y Patricia Owens.

Las canciones que se apreciarán en la obra serán cantadas en directo, dice la productora teatral Anina Horta.

FUNCIONES

Las funciones de la obra serán desde mañana a las 3:00 p.m. Los domingos de abril y mayo tendrán funciones a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m., con el fin de que toda la familia pueda asistir, expresa la productora Horta. La entrada cuesta cinco dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...