EVENTO. SEMANAS DE LA MODA ALREDEDOR DEL MUNDO.

Pronósticos

Las capitales de la moda Milán, Barcelona y París han presentado sus propuestas para 2006.

El próximo otoño-invierno estará lleno de flores, terciopelo, estampados de animales y algo de cuero.

Adelantándose al resto, París muestra sus propuestas para el verano 2007, donde los colores vibrantes se apoderan hasta de las piezas más elegantes, como este traje satinado de Armani. Adelantándose al resto, París muestra sus propuestas para el verano 2007, donde los colores vibrantes se apoderan hasta de las piezas más elegantes, como este traje satinado de Armani.
Adelantándose al resto, París muestra sus propuestas para el verano 2007, donde los colores vibrantes se apoderan hasta de las piezas más elegantes, como este traje satinado de Armani.

Rosalía Arosemena A.rarosemena@prensa.comLos profetas del guardarropa alrededor del mundo estrenan sus propuestas para las próximas temporadas.

París.

Actualmente está viviendo la Semana de la moda de alta costura femenina para la temporada primavera-verano 2007.

Las propuestas más cautivadoras han sido las de los diseñadores Giorgio Armani y Elie Saab. La colección del italiano variaba entre los conjuntos tipo sastre con detalles de encaje y cintas de seda, en colores neutros, y los trajes de noche despampanantes, en colores vibrantes como fucsia, turquesa y verde. Mientras que la colección del diseñador libanés estaba matizada casi por unanimidad en variaciones del blanco. En su mayoría delicados trajes de coctel de corte asimétrico pero con detalles vanguardistas en las mangas o cuellos.

Milán. Acaba de culminar la Semana de la moda masculina para otoño-invierno 2006. Entre los sucesos más interesantes estuvo la participación de la cantante Victoria Beckham y la actriz Brittany Murphy, como musas de las colecciones masculinas de Roberto Cavalli, y los hermanos Dean y Dan Caten, respectivamente.

Otros diseñadores participantes fueron Gucci, Etro, Dolce & Gabanna, Versace y Calvin Klein. Todos han optado por cambiar el negro por el azul oscuro como tono básico, mientras que la pieza básica de la temporada serán las chaquetas y gabardinas, algunas de corte militar, otras de terciopelo y otras con capucha.

Barcelona. Frente a la caída de la Pasarela Gaudí, la capital de Cataluña creó la Pasarela Barcelona donde desfilaron las colecciones de Custo Barcelona, Luxoir y La Casita de Wendy. Tanto las propuestas masculinas como femeninas tienen un toque urbano, donde las zapatillas, los jeans y los suéteres con garabatos son los reyes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Se abrieron casos a talleres ATTT abre 276 procesos por faltas a las normas de tránsito

La Policía Nacional también envió procesos a la ATTT.
LA PRENSA/Rosalia Simmons

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Exjugador del Barcelona Andrés Iniesta confirma su marcha al fútbol japonés

Andrés Iniesta tuvo su último partido con el Barcelona, el pasado fin de semana. Andrés Iniesta tuvo su último partido con el Barcelona, el pasado fin de semana.
Andrés Iniesta tuvo su último partido con el Barcelona, el pasado fin de semana. AFP

El excapitán del Barcelona Andrés Iniesta confirmó que jugará la próxima temporada en Japón, tras publicar este miércoles un ...

Comisionado hace anuncio NFL restringe protestas durante el himno

Las protestas se dieron con mayor frecuencia la pasada temporada. Las protestas se dieron con mayor frecuencia la pasada temporada.
Las protestas se dieron con mayor frecuencia la pasada temporada. AP/Archivo

La Liga Nacional de Football Americano (NFL) obligará a sus jugadores a mantenerse de pie o a quedarse en el vestuario ...