CONGRESO ESTADOUNIDENSE. PROGRAMACIÓN TELEVISIVA.

Proponen eliminar la violencia

La medida incluiría a la televisión por cable y vía satélite, las cuales tendrían que transmitir ‘a la carta’.

GUERRA. Las cadenas tienen libertad para emitir lo que quieran. GUERRA. Las cadenas tienen libertad para emitir lo que quieran.
GUERRA. Las cadenas tienen libertad para emitir lo que quieran.

Las cadenas televisivas de Estados Unidos tienen la libertad de sazonar su programación con tiroteos, asesinatos y torturas porque el gobierno no tiene autoridad para regular su contenido de violencia.

Sin embargo, el borrador de un reporte que circula en la Comisión Federal de Comunicaciones dice que el Congreso podría cambiar eso, sin violar la Primera Enmienda de la Constitución que garantiza la libertad de expresión.

El documento sugiere que el Congreso podría redactar una ley que le permitiría a la agencia regular la programación violenta al igual que regula el contenido sexual y profano, prohibiendo que se transmita cuando los niños podrían estar viendo televisión.

El reporte sugiere que la televisión por cable y vía satélite podría ser "a la carta" lo que le permitiría a los televidentes escoger sus canales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...