Proyecto Estrella ya tiene finalistas

Gustavo Sánchez, de Latin American Idol, formará parte del jurado del concurso, que ayer anunció a sus 10 finalistas.

Temas:

Diez jóvenes entre 13 y 17 años competirán el 15 de abril en la final de la quinta versión de Proyecto Estrella.

Eddy Vásquez, Paulette Thomas y Gustavo Sánchez, este último jurado de Latin American Idol, serán los encargados de evaluar a los chicos, que deberán cumplir con una aprobación del 50% en canto, del 20% en imagen, del 20% en interpretación y del 10% en proyección, informó Max Madariaga, presidente del proyecto.

De mil 71 jóvenes que audicionaron en cuatro provincias, se seleccionó a Diana Valeria Villamonte, a Alaín Jiménez y a Gianna De Ycaza, de Panamá; a Lucely Ibarra y a Josué Garay, de Colón; a Francisco Camargo Aguilar y a María Guadalupe Castillero, de Veraguas; a Angelinieth Pinto y a Franklyn Saldaña, de Chiriquí, y a Juan José Mathews Tello, de Bocas del Toro.

Para el certamen -que la Latin American Idol 2008, Margarita Henríquez, ganó en 2005- los concursantes recibirán clases de Ricky Ramírez como productor musical; de Carlos Tovar, como entrenador vocal, y de Lissette Condassin, como entrenadora de interpretación y proyección escénica.

La final será a las 7:00 p.m. en el Teatro Balboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...