‘Proyecto Estrella’

Por segundo año consecutivo se realizará el "Proyecto Estrella 20-30", organizado por el Club Activo 20-30 de Panamá y coproducido por TVN.

El concurso sirve para que la juventud panameña pueda expresar su creatividad y talento en un ambiente de competitividad y profesionalismo.

Las audiciones se llevarán a cabo en las diferentes provincias por el Club Activo 20-30, organizador en el área. Estas audiciones serán convocadas por cada club y de ellas se escogerán los participantes para ir a su semifinal provincial.

Los requisitos para audicionar son tener entre 13 y 17 años y cantar una canción a capela. No pueden audicionar los finalistas del concurso 2005 ni la ganadora del concurso 2004.

Del 13 al 16 de febrero se visitará en sus casas a los 10 seleccionados para decirles que son los finalistas del concurso.

La gran final será el 17 de marzo en Las Islas de Atlapa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

anuncio Varela designa a Alberto Alemán Arias como jefe negociador para el TLC con China

El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias. El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias.
El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias. Cortesía

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó este jueves 24 de mayo a Alberto Alemán Arias como jefe negociador ...