LA CIENCIA Y EL ESPÍRITU EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO.

Prueban inmortalidad humana

Hombres reconocidos con una formación científica admiten que existen los eventos paranormales.

PARANORMAL. A veces, la ciencia para explicar ciertos eventos del ser humano necesita apoyarse en la parte espiritual. PARANORMAL. A veces, la ciencia para explicar ciertos eventos del ser humano necesita apoyarse en la parte espiritual.
PARANORMAL. A veces, la ciencia para explicar ciertos eventos del ser humano necesita apoyarse en la parte espiritual.

La Fraternidad Espírita Dios, Amor y Caridad celebra sus 25 años realizando el I Encuentro Espírita Panameño titulado La Ciencia y el Espíritu en el mundo contemporáneo.

Informa la vicepresidenta de la Asociación Médico Espírita Internacional, María da Graça Simões de Ender, que en el evento se presentarán evidencias científicas de que existe la reencarnación, y que el hombre, tiene facultades paranomales, como la telepatía y la intuición. Prueba de estos dones, sentencia, es que a veces "uno está pensando en alguien y esta de repente llama, o se siente un apretón en el pecho y minutos después te llaman dándote una mala noticia".

Graça que es médico de profesión, con 25 años de ser conferencista, expresa que el evento que se realizará el 9 y 10 de febrero en el teatro La Huaca del Centro de Convenciones Atlapa no pretende hacer creyente a nadie de sus doctrinas, más bien busca que las personas se sienten a meditar sobre su espiritualidad.

Quien no pueda asistir al evento podrá verlo a través de la página web: www.tvcei.com.

Comenta la doctora que se expondrán casos como el del doctor Raymond Moody, quien escribió el libro titulado La vida después de la vida, en donde habla de cómo pacientes, después de estar debatiéndose entre la vida y la muerte, describen un túnel de luz en donde se toparon con seres queridos ya fallecidos.

Por su parte el doctor Bryan Weiss, en su libro Muchas vidas, muchos sabios, señala cómo se dio cuenta de que existe la reencarnación cuando una persona describe un lugar que nunca ha visitado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...