COCA-COLA.

Prueban otro sabor

Coca-Cola Co., el mayor fabricante de refrescos del mundo, dijo que comenzó a probar una nueva bebida con sabor ácido, con la que intentará una vez más competir con la popular marca Mountain Dew, de su archirrival PepsiCo Inc.

Un portavoz de Coca-Cola confirmó la noticia publicada por la revista Beverage Digest sobre que la firma estaba probando una bebida con el nombre de Vault en los estados de Carolina del Norte, Virginia, Michigan, Tennessee y Alabama.

Coca-Cola, que lucha por reanimar a un deprimido mercado de ventas estadounidense, aún no ha decidido la distribución nacional que tendrá Vault, que es un híbrido entre una bebida gaseosa y energizante.

"Esto depende de los resultados de la prueba", dijo Dan Schafer, portavoz de Coca-Cola, quien señaló que la bebida está enfocada a personas de entre 20 y 30 años.

El desarrollo de Vault llega en medio de una reestructuración empresarial en Coca-Cola, que busca poner énfasis en la innovación.

Los nuevos productos que la empresa ha sacado al mercado incluyen una versión con sabor a lima de su producto insignia Coca-Cola, una versión de la Coca-Cola dietética endulzada con el popular edulcorante Splenda, y una bebida energizante llamada Full Throttle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...