Publican primera biografía de líder turkmeno

9:57 a.m. - Moscú, (EFE). -Las autoridades de Turkmenistán han publicado la primera biografía póstuma del fallecido presidente Saparmurat Niyázov, quien dirigió los destinos de este país desde 1985.

El libro, titulado "Niyázov. El Gran Jefe de los Turcomanos" sale a la luz en vísperas de la onomástica del dictador, que habría cumplido mañana 67 años, informó hoy el departamento de Archivos del Gobierno turkmeno, citado por la agencia Itar-Tass.

La biografía, la más detallada de las publicadas sobre el personaje, ha salido en turkmeno y ruso, ya que la mayoría de la población de esta república centroasiática ex soviética entiende ese idioma. Además de datos biográficos, el libro incluye citas del dictador y alusiones a su persona de dirigentes y personajes célebres.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...