INICIATIVA.

¿Publicidad en la frente?

Un italiano de 27 años ha puesto en alquiler su "espaciosa frente" por un mínimo de "5 mil euros y un céntimo" (6 dólares con 32 centavos), para llevar en ella anuncios publicitarios durante un tiempo limitado, informaron ayer medios locales.

La original iniciativa es de Luca Melilli, un siciliano que decidió subastar su frente como "espacio publicitario" en la página de internet de la compañía eBay después de ver que alguien ofrecía las ventanas de su coche para ese mismo fin.

"Pensé, por qué no hacer lo mismo aprovechando una parte del cuerpo?", señala el joven en declaraciones que recoge la agencia italiana Ansa.

"Ofrezco mi espaciosa frente al mejor postor por periodos limitados de tiempo, durante los que pasearé marcas o anuncios empresariales", reza el peculiar anuncio.

"En el fondo es algo fácil de hacer. Basta imprimir en la frente, con un adhesivo o un tatuaje de henna, la marca del producto o el eslogan de la compañía, y luego salir a pasear. Estoy seguro de que no pasaré inadvertido", afirma Melilli.

Por el momento no ha recibido ninguna oferta, pero hay dos empresas que ya han contactado con él, una relacionada con el sector de la moda y otra con el de la gastronomía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...