Público regular en el Music Fest

En ambos días del Music Fest 2009, la venta de cigarrillos y bebidas alcohólicas a menores de edad no estuvo controlada.

Temas:

TALENTO INTERNACIONAL. El puertorriqueño Luis Fonsi y el colombiano Carlos Vives fueron la atracción principal de la noche. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez TALENTO INTERNACIONAL. El puertorriqueño Luis Fonsi y el colombiano Carlos Vives fueron la atracción principal de la noche. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez
TALENTO INTERNACIONAL. El puertorriqueño Luis Fonsi y el colombiano Carlos Vives fueron la atracción principal de la noche. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

La Plaza Figali pudo haber estado más poblada en la tarde del domingo pasado, momento en que músicos nacionales le daban vida al Music Fest, que en su último día abrió a las 2:00 p.m.

Sin embargo, el público fue llegando a medida que bajaba el sol, y con este se le daba paso en tarima a los artistas internacionales invitados al acto, que este año celebra su cuarta versión.

La opinión pública sobre la organización del evento estuvo fragmentada. Jenni de Ríos, una asistente, se quejó del mal estado higiénico de los baños. “Tuve que aguantar la respiración antes de entrar, no había papel y estaba sucio”, dijo.

Por otra parte, locales dedicados a la venta de cigarrillos y bebidas alcohólicas no le negaron la mercancía a menores de edad.

El acceso a la comida dentro de la Plaza Figali no fue fácil. Solo había disponible un puesto de alimentos en el que se vendían hot dog, hamburguesas con queso y nachos. Afuera de la plaza, sin embargo, habían puestos en los que se vendían chorizos y carne en palito.

Aunque la plaza contaba con depósitos de basura, varios asistentes se limitaron a tirar latas de soda o cerveza, vasos y papeles al suelo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Decomisan camisetas de selección colombiana impregnadas con cocaína

Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína. Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína.
Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína. Tomada de Twitter @PoliciaAntiNar

Catorce camisetas de la selección Colombia que estaban impregnadas con cocaína fueron decomisadas este jueves por las ...

Caso cobranzas del istmo Fijan fecha para resolver pedido de prórroga de pago de multa de Cristóbal Salerno

Cristóbal Salerno. Cristóbal Salerno.
Cristóbal Salerno. LA PRENSA/Archivo

Un juez de cumplimiento resolverá, el próximo mes, la petición de prórroga de pago de días multa que le fue concedido a ...