Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Público regular en el Music Fest

En ambos días del Music Fest 2009, la venta de cigarrillos y bebidas alcohólicas a menores de edad no estuvo controlada.

Temas:

TALENTO INTERNACIONAL. El puertorriqueño Luis Fonsi y el colombiano Carlos Vives fueron la atracción principal de la noche. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez TALENTO INTERNACIONAL. El puertorriqueño Luis Fonsi y el colombiano Carlos Vives fueron la atracción principal de la noche. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez
TALENTO INTERNACIONAL. El puertorriqueño Luis Fonsi y el colombiano Carlos Vives fueron la atracción principal de la noche. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

La Plaza Figali pudo haber estado más poblada en la tarde del domingo pasado, momento en que músicos nacionales le daban vida al Music Fest, que en su último día abrió a las 2:00 p.m.

Sin embargo, el público fue llegando a medida que bajaba el sol, y con este se le daba paso en tarima a los artistas internacionales invitados al acto, que este año celebra su cuarta versión.

La opinión pública sobre la organización del evento estuvo fragmentada. Jenni de Ríos, una asistente, se quejó del mal estado higiénico de los baños. “Tuve que aguantar la respiración antes de entrar, no había papel y estaba sucio”, dijo.

Por otra parte, locales dedicados a la venta de cigarrillos y bebidas alcohólicas no le negaron la mercancía a menores de edad.

El acceso a la comida dentro de la Plaza Figali no fue fácil. Solo había disponible un puesto de alimentos en el que se vendían hot dog, hamburguesas con queso y nachos. Afuera de la plaza, sin embargo, habían puestos en los que se vendían chorizos y carne en palito.

Aunque la plaza contaba con depósitos de basura, varios asistentes se limitaron a tirar latas de soda o cerveza, vasos y papeles al suelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...