Puerto Rico tendrá Museo de la Salsa

Según el alcalde Jorge Santini, el proyecto estará listo en cuatro años.

Temas:

Puerto Rico planea construir el Museo de la Salsa más importante del Caribe.

El alcalde Jorge Santini dijo que actualmente se está estudiando el proyecto y que estaría listo en menos de cuatro años. “(Será) un lugar que perpetúe la aportación de cada uno de estos artistas y que fomente el fortalecimiento del género de la salsa”, sostuvo.

Santini informó que el municipio también reconocerá la figura de Curet Alonso e instalará en la Plaza de Armas del Viejo San Juan una estatua tamaño natural, donde solía sentarse a pasar el tiempo todas las tardes.

Curet Alonso es uno de los compositores más prolíficos que haya producido la música latina. Se estima que más de mil canciones de su autoría fueron grabadas por destacadas figuras como Cheo Feliciano, Andy Montañez, La Lupe, Tito Rodríguez, Ismael Rivera, Rubén Blades, Celia Cruz y las Estrellas de Fania, entre otras.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Duelo del grupo D Los propios croatas buscan inflar el ego de un Messi abatido

Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia.
Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. AP

Lejos de aprovechar el abatimiento que siente Lionel Messi por desperdiciar un penalti ante Islandia, el croata Iván Rakitic, ...

ESPACIO Estados Unidos redobla esfuerzos para proteger la Tierra de asteroides

Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra.
Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. AP

El gobierno de Estados Unidos redoblará sus esfuerzos para proteger al planeta de los asteroides que podrían destruir regiones ...

cines AMC Theatres presenta servicio por subscripción

Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials.
Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. AP

AMC Theatres, la más grande cadena de cines en el mundo, develó el miércoles un plan por subscripción de 20 dólares al mes con ...