Puré de plátanos verdes con camarones tití

INGREDIENTES IRinde 4 porciones3 plátanos grandes verdes4 tazas de agua6 cucharadas de aceite de oliva½ libra de camarones tití secos4 dientes de ajo machacados1/2 taza de cebolla picadaCilantroSal y pimienta al gustoJugo de limón fresco

PROCEDIMIENTO I1. Lavar los plátanos, cortar las puntas y luego cada plátano en tres pedazos.2. Sin pelar poner a hervir en una olla con agua hasta que esten tiernos.3. Colar, retirar la cáscara y en la parte gruesa del rallo, rallar.4. Mientras tanto en una sartén calentar el aceite y dorar los camarones tití, los ajos y la cebolla.5. Agregar los plátanos rallados y mezclar bien, sazonar al gusto con sal, pimienta y el jugo de limón. 6. Decorar con cilantro.7. Servir caliente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...