Quaid y su esposa quedan en libertad

Temas:

El actor estadounidense Randy Quaid y su esposa, Evi, fueron puestos en libertad por las autoridades canadienses tras solicitar refugio en la ciudad de Vancouver al alegar que temían ser asesinados en Hollywood, informaron medios locales.

Quaid, de 60 años, y su esposa, de 47, estaban detenidos en Vancouver desde el pasado 21 de octubre, cuatro días después de llegar a Canadá, en respuesta a las órdenes de arresto emitidas por las autoridades estadounidenses por destrozar una casa en California.

Tras su apresamiento, la pareja solicitó refugio en Canadá al sostener que “círculos asesinos en Hollywood”, que según ellos han asesinado a otros actores querían matarles.

Su libertad llegó tras descubrirse que el padre de ella era canadiense, lo que le otorga la nacionalidad y no tiene por qué pedir refugio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...