DIVA. NOTICIAS DE PRODUCCIÓN.

Quejas para Madonna

Amenazas de abandono de gira por parte del equipo de la cantante, por tratos de ‘segunda clase’.

GIRA MUNDIAL. Madonna en su show ‘Sticky and Sweet’. GIRA MUNDIAL. Madonna en su show ‘Sticky and Sweet’.
GIRA MUNDIAL. Madonna en su show ‘Sticky and Sweet’.

El equipo de 250 personas que acompaña a la cantante pop estadounidense Madonna en su actual gira “Sticky and Sweet” amenaza con rebelarse debido a que fue trasladado a Niza en un vuelo de una aerolínea de bajo costo y alojado allí en un hotel del aeropuerto, informó el diario británico The Mirror en su edición online.

Madonna, de 50 años, su esposo Guy Ritchie, sus hijos Lourdes, Rocco y David, en cambio, viajaron en un jet privado y se hospedaron en el lujoso Château Saint Jeannet, un castillo del siglo XI.

Pero, como dice el refrán, lo barato puede salirle caro a la diva del pop.

“Todos están muy enfadados y algunos incluso quieren renunciar a la gira. Se sienten tratados como personas de ‘segunda clase’, a pesar del duro trabajo que hicieron en los últimos meses”, cita el periódico a una fuente cercana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...