PREMIOS JUVENTUD.

Los RBD arrasan con galardones

El grupo se llevó cinco premios. El grupo se llevó cinco premios.
El grupo se llevó cinco premios.

El grupo mexicano RBD ha sido el triunfador de la cuarta edición de los Premios Juventud entregados en Miami, al llevarse cinco galardones, entre ellos Mi artista pop favorito, informó la prensa local.

La banda, integrada por los cantantes Christian, Maite, Anahí, Alfonso, Dulce María y Christopher, también obtuvo premios por su disco Celestial y la canción "Algún día" y en las categorías de Voz del momento y Mi concierto favorito.

Le siguieron los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y el dúo Wisin y Yandel, con tres galardones cada uno, dos de los cuales a la combinación perfecta y como video favorito por Noche de entierro, fueron compartidos.

Además, Daddy Yankee fue premiado como Mi artista urbano favorito, mientras que Wisin y Yandel se llevaron la estatuilla a la canción más pegajosa por Pegao.

Shakira fue galardonada con dos premios, por Qué rico se mueve y Mi ídolo es.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...