ESTRENOS.

‘La Rabia’ será mundial

La película La Rabia, de la argentina Albertina Carri, con Analía Couceyro y Javier Lorenzo, tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde será presentada fuera de competencia en la muestra paralela "Panorama", informaron los organizadores.

Entre las 50 cintas seleccionadas para esta sección del festival, que se celebra entre el 7 y el 17 de febrero, figuran también la producción mexicano-estadounidense Sleep Dealer, de Alex Rivera, que tiene como protagonistas, entre otros, a Luis Fernando Peña y Leonor Varela.

La película de Rivera fue seleccionada como exponente del cine de ciencia ficción, junto a las españolas Escalofrío, de Isidro Ortiz, y Tres días, de Javier Gutiérrez, que ya habían sido anunciadas por los organizadores del festival hace pocas semanas. Para la misma muestra, había sido seleccionada previamente Maré, nossa história de amor, de la brasileña Lucia Murat. Se trata de una producción brasileño-francesa-uruguaya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...