DEBUT.

Rampolla actúa en Perú

La experta en temas de sexo Alesandra Rampolla, conocida por sus programas en la televisión por cable, debutó como actriz en una comedia para la señal peruana.

Rampolla se interpretará a sí misma en una secuencia de la serie Placeres y Tentaciones, que será estrenada en el canal Frecuencia Latina en los próximos meses con un elenco de artistas peruanos. "Mi primer papel será de alguien que conozco bien: seré yo misma", dijo la puertorriqueña.

La serie peruana cuenta la vida de cuatro amigas que comentan sus relaciones sentimentales en medio de sus labores en el restaurante llamado Novoandina.

Rampolla resolverá las dudas de los protagonistas sobre el buscado punto G, el tamaño del órgano sexual masculino y además destacará el valor afrodisíaco del "tiradito de pescado", uno de los platillos marinos de la gastronomía peruana. El productor, Jaime Carbajal, resaltó que Rampolla tiene un gran manejo de cámaras, ya que no hubo que hacer "demasiados ensayos" para empezar a grabar las escenas con la sexóloga invitada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...