DEBUT.

Rampolla actúa en Perú

La experta en temas de sexo Alesandra Rampolla, conocida por sus programas en la televisión por cable, debutó como actriz en una comedia para la señal peruana.

Rampolla se interpretará a sí misma en una secuencia de la serie Placeres y Tentaciones, que será estrenada en el canal Frecuencia Latina en los próximos meses con un elenco de artistas peruanos. "Mi primer papel será de alguien que conozco bien: seré yo misma", dijo la puertorriqueña.

La serie peruana cuenta la vida de cuatro amigas que comentan sus relaciones sentimentales en medio de sus labores en el restaurante llamado Novoandina.

Rampolla resolverá las dudas de los protagonistas sobre el buscado punto G, el tamaño del órgano sexual masculino y además destacará el valor afrodisíaco del "tiradito de pescado", uno de los platillos marinos de la gastronomía peruana. El productor, Jaime Carbajal, resaltó que Rampolla tiene un gran manejo de cámaras, ya que no hubo que hacer "demasiados ensayos" para empezar a grabar las escenas con la sexóloga invitada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...