‘Ranking’ de las mejor vestidas 2009

La revista ‘Vogue’ publicó un listado con los nombres de 58 damas, vinculadas al mundo de la farándula.

Temas:

1311023 1311023
1311023

Sharon Stone, Angelina Jolie, Diane Kruger, Jessica Alba, Eva Mendes, Kylie Minogue, Madonna, Sienna Millar, Beyoncé, Jennifer López, Lady Gaga o Rihanna son algunas de las 58 mujeres mejor vestidas de 2009, según publicó la revista Vogue.

Una exclusiva lista que acoge actrices, cantantes, modelos, princesas y primeras damas de todo el mundo que dominan a la perfección los códigos de estilo y conocen los detalles y los secretos de la elegancia.

La nueva bomba latina, Eva Mendes, que durante este año ha apostado por diseños discretos y elegantes para suavizar su imagen de mujer sexy y arrolladora, ha sido incluida en esa lista junto a las también latinas Jessica Alba y Jennifer López.

Por su impecable estilo, también aparecen: Sienna Miller, Kate Bosworth, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Tilda Swinton, Demi Moore, Kate Hudson y Diane Kruger, que este año han elegido diseños de Calvin Klein, Lanvin, Dior, Versace o Chloé para pasear por la alfombra roja.

Gracias a su sello personal y a su capacidad para reinterpretar los look de la pasarela, en esa lista no podían faltar las modelos: Kate Moss, Chanel Iman, Karlie Kloss, Erin Wasson, Daria Werbowy y Natalia Vodianova.

Madonna y Kylie Minogue han vuelto a la cúspide del estilo de la mano de prestigiosos diseñadores. La cantante estadounidense “elige vestidos de Givenchy para subirse a los escenarios, mientras que apuesta por diseños de Louis Vuitton y Dior para las ruedas de prensa. Sin embargo, la australiana se decide por creaciones de Jean Paul Gaultier”.

Las actrices españolas: Paz Vega y Penélope Cruz, vestidas de Gucci y Balmain, respectivamente, también figuran en esa lista que valora los códigos estéticos y de buen gusto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...