Rebajas contra la crisis en Feria del Libro de Buenos Aires

5:57 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -Rebajas y saldos han convertido este año la Feria del Libro de Buenos Aires en una excelente oportunidad para los lectores que quieren hacerse con una buena biblioteca a precios razonables en tiempos de crisis.

Aunque las cifras de participación en la XXXV edición de la Feria, con mil 256 expositores procedentes de 42 países, son algo menores que las del pasado año, la industria editorial ha mantenido su apuesta por desafiar la adversa situación económica y acudir a la convocatoria de Buenos Aires.

Las editoriales han recurrido a las tradicionales rebajas para asegurarse la fidelidad de los clientes y mantener los niveles de venta de anteriores ediciones.

Caminar por el predio de La Rural, sede de la Feria desde anoche y hasta el próximo 11 de mayo, supone encontrarse constantemente con carteles que anuncian "Saldos", "Ofertas" y "Off", como reclamo para los potenciales compradores.

Un lector capaz de armarse de paciencia para moverse entre la multitud y husmear entre los numerosos puestos de la Feria puede toparse con libros por cinco pesos argentinos (menos de dólar y medio) y "gangas" para compras al por mayor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...