Rebajas contra la crisis en Feria del Libro de Buenos Aires

5:57 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -Rebajas y saldos han convertido este año la Feria del Libro de Buenos Aires en una excelente oportunidad para los lectores que quieren hacerse con una buena biblioteca a precios razonables en tiempos de crisis.

Aunque las cifras de participación en la XXXV edición de la Feria, con mil 256 expositores procedentes de 42 países, son algo menores que las del pasado año, la industria editorial ha mantenido su apuesta por desafiar la adversa situación económica y acudir a la convocatoria de Buenos Aires.

Las editoriales han recurrido a las tradicionales rebajas para asegurarse la fidelidad de los clientes y mantener los niveles de venta de anteriores ediciones.

Caminar por el predio de La Rural, sede de la Feria desde anoche y hasta el próximo 11 de mayo, supone encontrarse constantemente con carteles que anuncian "Saldos", "Ofertas" y "Off", como reclamo para los potenciales compradores.

Un lector capaz de armarse de paciencia para moverse entre la multitud y husmear entre los numerosos puestos de la Feria puede toparse con libros por cinco pesos argentinos (menos de dólar y medio) y "gangas" para compras al por mayor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...