NOCHE DE PIANO.

Recital de Michael Thalmann en Panamá

Concierto en el marco de las actividades culturales realizadas por el Consulado General Honorario de Suiza.

PERIPLO. Thalmann comenzó su gira en Panamá. PERIPLO. Thalmann comenzó su gira en Panamá.
PERIPLO. Thalmann comenzó su gira en Panamá.

El Consulado General Honorario de Suiza y el Museo de Arte Contemporáneo presentaron, la noche del jueves, el recital del maestro pianista suizo Michael Thalmann en las instalaciones del citado museo.

El cónsul general honorario de Suiza Nils Petterson dio la bienvenida a los asistentes y presentó al pianista Thalmann, quien comenzó su repertorio con la pieza Fantasie C-Dur D760 "Wanderer-Fantasie", de Franz Schubert. En las piezas presentadas se notaba la influencia de grandes maestros, como cuando interpretó Adagio h-moll KV, de Wolfgang Amadeus Mozart.

Otros temas tocados por las manos del pianista suizo fueron: Shattenklang, de David Philip Hefti; siguiendo con Sonatina, de Heinz Holliger, y Le Tombeau de Couperin, del compositor vasco-francés del siglo XX, Marice Ravel.

El primer disco de Michael Thalmann contiene obras de Franz Schubert y Franz Liszt.

Tiene estudios de maestría en Mozarteum en Salzburgo y es patrocinado por Liszt Leslie Howard de Londres.

Solista en recitales por todo el mundo y compañero de cámara de algunos solistas famosos, Thalmann llenó a varios de los invitados y asistentes al Museo de Arte Contemporáneo de alegría y notas románticas en una noche de gala musical.

Thalmann comenzó en Panamá su tour por Centroamérica, seguirá con dos presentaciones el 8 y 9 de abril en San José, Costa Rica, y pasará a una presentación el 10 de abril en el Teatro Nacional Rubén Darío en Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...