DYANGO. Smith y Lagrotta lo acompañaron.

Recital de amor

‘Alma corazón y vida’, ‘Regálame esta noche’ y ‘Volverte a ver’ fueron algunas interpretaciones.

INTERACTIVO. Dyango se dirigió al público en reiteradas ocasiones. INTERACTIVO. Dyango se dirigió al público en reiteradas ocasiones.
INTERACTIVO. Dyango se dirigió al público en reiteradas ocasiones.

El cantante español Dyango ofreció una velada dedicada, de principio a fin, al amor, contagiando a la moderada cantidad de público que asistió al concierto en Atlapa.

Walter Smith, pianista panameño, fue el encargado de abrir este recital, interpretando cuatro instrumentales, uno de ellos acompañado del cantante Alejandro Lagrotta, quien más adelante recibiría palabras de elogio por parte de Dyango.

Minutos después de que Smith fuera despedido con los aplausos del público, se escuchó la voz del veterano cantante con 40 años de trayectoria. Un poco más, Lo nuestro y Quizás fueron algunos de los temas que entonó Dyango, quien lentamente se desplazaba por el escenario, acompañado de sus músicos y un juego de luces que plasmaba figuras y símbolos en el Teatro Anayansi. "Cuando uno es mayor y cuenta los años, qué daño hace verdad", expresó el artista, agregado que el amor no tiene edad. A pesar de que el teatro estaba a medio llenar, el público, en su mayoría personas que superaban los 40 años de edad, no paraba de pedir su tema favorito y cantar los éxitos de Dyango, quien ilustraba sus canciones con numerosos gestos y movimientos con las manos.

"Quién dijo que la música romántica no funciona aún", preguntó el protagonista de la noche, recibiendo una ovación como respuesta. Luego, José Gómez Romero, verdadero nombre del español, invitó a Smith nuevamente al escenario para hacer juntos los temas La puerta y La mentira. Posteriormente finalizó con canciones como Regálame esta noche, Volverte a ver, Alma corazón y vida y muchas más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...