MOTIVACIÓN.

Recital de anécdotas

Tony Meléndez salió en escena a las 8:45 p.m. Tony Meléndez salió en escena a las 8:45 p.m.
Tony Meléndez salió en escena a las 8:45 p.m.

Tony Meléndez nació sin brazos por los efectos del medicamento talidomida, sedante y calmante para las náuseas que usaban hace 50 años las mujeres durante el comienzo del embarazo.

A pesar de ello, Tony quería tocar la guitarra de su padre con los pies, y cada vez que se la pedía para practicar este le contestaba: "Tony... me vas a ensuciar la guitarra", presumiendo que lo que intentaba su hijo era imposible por la condición que tenía desde que nació.

Tony insistió hasta que un día su papá le dijo: "entonces, solo te pido que te laves los pies antes de usarla".

Esta fue solo una de las anécdotas que contó el guitarrista y cantante nicaragüense, durante su concierto motivador el pasado lunes en el Teatro Balboa.

Meléndez interpretó, tocando las cuerdas de su guitarra con los dedos de los pies, temas con mensajes de felicidad y esperanza, al tiempo que contaba cómo era su vida.

"Yo puedo manejar un automóvil gracias a un timón especial que está cerca de los pedales, pero cuando la gente me ve en el carro se asusta porque no ven manos sobre el volante", relató el cantante.

"También puedo escribir, abrir puertas y muchas otras cosas más, pero confieso que lo más difícil de no tener brazos es vestirme", agregó.

Por otro lado, la grada general del Teatro Balboa estaba vacía en su totalidad. El público se concentró en el área VIP, en la que también se apreciaron varias filas vacías.

El concierto empezó a eso de las 8:20 p.m. con un breve show del cantante panameño Alejandro Lagrotta, quien interpretó temas clásicos de su repertorio, como Oasis y otros del disco que estrenará en pocos meses.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO INTERNO PRD realiza sorteo de puestos para primarias de septiembre próximo

Realizan sorteo para primarias del cargo de presidente. Realizan sorteo para primarias del cargo de presidente.
Realizan sorteo para primarias del cargo de presidente. Tomada de @PRDesPanama

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizó el sorteo de las posiciones de los aspirantes a la candidatura ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputado Robinson advierte: traslado que no sea sustentado será negado

El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. Mi Diario/Raúl Valdés

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Benicio Robinson, advirtió que no aprobará traslados ni ...