Reconfiguran legado de Elvis

‘Suspicious Minds’ es el primer sencillo de ‘Viva Elvis-The Album’, una compilación de 12 temas exitosos de Presley.

Temas:

ÁLBUM. ‘Viva Elvis’ estará a la venta el 9 de noviembre. AP ÁLBUM. ‘Viva Elvis’ estará a la venta el 9 de noviembre. AP
ÁLBUM. ‘Viva Elvis’ estará a la venta el 9 de noviembre. AP

Una edición reconfigurada de Suspicious Minds de Elvis Presley comenzó a sonar este lunes en la radio, parte de un álbum de próximo lanzamiento con versiones más contemporáneas de muchos de sus éxitos.

Suspicious Minds es el primer sencillo de Viva Elvis-The Album, a la venta el 9 de noviembre próximo.

La compilación de 12 temas deriva del espectáculo de Las Vegas “Viva Elvis” de Cirque du Soleil, que comenzó en febrero.

La nueva versión de Suspicious Minds y demás canciones conocidas podrían molestar a los viejos seguidores de Elvis. Pero aquellos detrás del nuevo álbum dicen que ninguno de los temas incluidos perderá las cualidades que los hicieron exitosos hace décadas.

“Puedo entender por qué los puristas estarían cautelosos y dudosos, pero el nuevo álbum es un modo único de llevarle la música de Elvis a todo un nuevo público joven”, dijo Tom Cording, vicepresidente de relaciones de medios de Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music.

La maquinaria de Elvis considera a los fans que nunca vieron al “Rey del Rock” en persona una fuente de ingresos. El año pasado, Elvis generó más de 60 millones de dólares en ingresos por concepto de regalías, licencias y operaciones en Graceland, según documentos presentados ante la Comisión Reguladora de Empresas y Valores por CKx Inc., dueña de Elvis Presley Enterprises.

Erich van Tourneau produjo y arregló las nuevas canciones, fusionando muestras de la música y la voz de Elvis con estilos como punk, rock y hip hop.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...