SONIDOS EN LA VÍA

Recopilación discográfica para corazones rotos

Temas:

1292210 1292210
1292210

ENFOQUE. La cantante boricua Lourdes Robles reunió sus casi 25 años de carrera en su nuevo disco compilatorio Contradicciones y sus éxitos, con 12 temas cuyas letras son apropiadas para aquellas personas con corazones rotos.

Himnos del despecho como Abrázame fuerte, Débil del alma y Pero me acuerdo de ti destacan del contenido 100% corta venas.

“Bésame aunque sé que mientes”, “se me destroza el alma” y “mi voluntad se vuelve cómplice de sus ansias” son algunos fragmentos que dan fe del desamor que ha abarcado Robles con su voz.

Sola, Todo me habla de ti, Lo amo y Miedo son otros títulos de hace años que vienen incluidos en su repertorio. La novedad del CD son los temas Se me pasará, Contradicciones y No me mereces, al ser canciones inéditas que también hablan de lo mal que les suele ir a las parejas cuando intentan llevar una relación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...