Recorrido por técnicas y conceptos

La muestra ‘Retrospectiva’, de Eduardo Gálvis, se inaugura hoy en It’s Art Gallery, en el City Club.

Temas:

VARIEDAD. Se presentarán 18 cuadros, donde se apreciarán los inicios y la evolución de este creador. CORTESÍA/It’s Art Gallery VARIEDAD. Se presentarán 18 cuadros, donde se apreciarán los inicios y la evolución de este creador. CORTESÍA/It’s Art Gallery
VARIEDAD. Se presentarán 18 cuadros, donde se apreciarán los inicios y la evolución de este creador. CORTESÍA/It’s Art Gallery

Mirar al pasado, apreciar el presente y contemplar el futuro es el mensaje que encierra la segunda muestra que presenta en Panamá el artista colombiano Eduardo Gálvis.

“Retrospectiva” es el nombre de la muestra, que representa un recorrido evolutivo por técnicas y conceptos recurrentes que se presentan para comunicar ideas variadas.

Además, es un homenaje a la mujer como fuente de vida, a los sueños como principio de las metas y al entorno en el que reside el ser humano: la tierra, el aire...

La exhibición se inaugura hoy 18 de noviembre, a las 7:00 p.m., en el It’s Art Gallery, City Club.

Es una exposición integral de muchos lenguajes, en los que ha trabajado Gálvis a lo largo de sus 20 años de carrera: óleos, técnica mixta, escultura orgánica, animación 3D y música.

En los 18 cuadros que presentará, se podrán apreciar sus inicios y su evolución como artista, asegura.

Gálvis, quien estudió arquitectura, además tiene diplomados en Diseño Digital y Animación 3D, y en escultura en metal y cerámica, ha realizado exposiciones en todo el territorio colombiano y colectivas en Canadá, México, Estados Unidos y ahora Panamá.

Utiliza colores variados e incluye el tema folclórico, que es el que envuelve la rica cultura panameña, y que van desde rojos hasta dorados, comenta.

Y es que Gálvis tiene más de un año viviendo en suelo istmeño. Este creador, aparte de dedicarse al arte, trabaja en proyectos públicos desarrollando temas de conciencia ciudadana y reciclaje.

Las obras de Gálvis, quien también se interesa en temas sociales que buscan dar una mejor calidad de vida a la comunidad, estarán abiertas al público por 20 días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PERFIL Berlusconi, una vida marcada por mujeres, meteduras de pata y líos judiciales

Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero.
Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. AFP

A Silvio Berlusconi nada lo doblega, ni su reputación de 'viejo verde', ni sus meteduras de pata, ni sus incontables líos ...

GIRA OFICIAL Presidente Varela llega a los Emiratos Árabes Unidos

Varela fue recibido por por Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y por su Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai. Varela fue recibido por  por Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y por su Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai.
Varela fue recibido por por Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y por su Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai. Cortesía Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela llegó este domingo 25 febrero a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) junto a su esposa Lorena ...

Béisbol Herrera es el campeón del torneo Nacional Preintermedio

Herrera festeja su triunfo. Herrera festeja su triunfo.
Herrera festeja su triunfo. LA PRENSA/Luis García

Herrera remontó un marcador adverso y venció 10 carreras a 3 a Los Santos, para alzarse con la corona del Campeonato Nacional ...