Recorrido por técnicas y conceptos

La muestra ‘Retrospectiva’, de Eduardo Gálvis, se inaugura hoy en It’s Art Gallery, en el City Club.

Temas:

VARIEDAD. Se presentarán 18 cuadros, donde se apreciarán los inicios y la evolución de este creador. CORTESÍA/It’s Art Gallery VARIEDAD. Se presentarán 18 cuadros, donde se apreciarán los inicios y la evolución de este creador. CORTESÍA/It’s Art Gallery
VARIEDAD. Se presentarán 18 cuadros, donde se apreciarán los inicios y la evolución de este creador. CORTESÍA/It’s Art Gallery

Mirar al pasado, apreciar el presente y contemplar el futuro es el mensaje que encierra la segunda muestra que presenta en Panamá el artista colombiano Eduardo Gálvis.

“Retrospectiva” es el nombre de la muestra, que representa un recorrido evolutivo por técnicas y conceptos recurrentes que se presentan para comunicar ideas variadas.

Además, es un homenaje a la mujer como fuente de vida, a los sueños como principio de las metas y al entorno en el que reside el ser humano: la tierra, el aire...

La exhibición se inaugura hoy 18 de noviembre, a las 7:00 p.m., en el It’s Art Gallery, City Club.

Es una exposición integral de muchos lenguajes, en los que ha trabajado Gálvis a lo largo de sus 20 años de carrera: óleos, técnica mixta, escultura orgánica, animación 3D y música.

En los 18 cuadros que presentará, se podrán apreciar sus inicios y su evolución como artista, asegura.

Gálvis, quien estudió arquitectura, además tiene diplomados en Diseño Digital y Animación 3D, y en escultura en metal y cerámica, ha realizado exposiciones en todo el territorio colombiano y colectivas en Canadá, México, Estados Unidos y ahora Panamá.

Utiliza colores variados e incluye el tema folclórico, que es el que envuelve la rica cultura panameña, y que van desde rojos hasta dorados, comenta.

Y es que Gálvis tiene más de un año viviendo en suelo istmeño. Este creador, aparte de dedicarse al arte, trabaja en proyectos públicos desarrollando temas de conciencia ciudadana y reciclaje.

Las obras de Gálvis, quien también se interesa en temas sociales que buscan dar una mejor calidad de vida a la comunidad, estarán abiertas al público por 20 días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Suspenden audiencia a exalcalde Bosco Vallarino luego que presentara un recurso

Exalcalde Bosco Vallarino.gue. Exalcalde Bosco Vallarino.gue.
Exalcalde Bosco Vallarino.gue. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá suspendió la audiencia preliminar alterna ...

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...

londres Inauguran exposición por el 20 aniversario de Harry Potter

La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre.
La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. AP/Tim Ireland

Los admiradores de Harry Potter tienen gran deuda con Alice Newton. Alice tenía 8 años cuando su padre, un ejecutivo de la ...