FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Recuerdos en pixeles

Si su afición va más allá de imágenes sencillas en tamaño 4x6, tal vez le convenga invertir en una cámara de lentes intercambiables con especificaciones más profesionales.

Temas:

En el mercado se encuentran tantas cámaras digitales, de distintos precios y características, que muchas veces el consumidor no sabe cómo escoger la que más le conviene.

Raúl Pinzón, fotógrafo profesional de Photoexperts, considera que no hay cámaras digitales “malas”, sino una adecuada a cada necesidad y presupuesto.

Antes de adquirir una, debe analizar para qué la va a usar. ¿Necesita fotos con mucho detalle? ¿Piensa imprimirlas o ampliarlas, o solo las enviará por email? Esto le dará una idea sobre las cualidades que debe tener el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...

PATRIMONIO HISTÓRICO Encuentran piezas históricas dentro de la Catedral

La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani,  entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica.
La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. CORTESÍA

Al menos 53 piezas encontradas en las excavaciones arqueológicas y remociones efectuadas en el proyecto de acondicionamiento y ...