Recuerdos en pixeles

Si su afición va más allá de imágenes sencillas en tamaño 4x6, tal vez le convenga invertir en una cámara de lentes intercambiables con especificaciones más profesionales.

Temas:

En el mercado se encuentran tantas cámaras digitales, de distintos precios y características, que muchas veces el consumidor no sabe cómo escoger la que más le conviene.

Raúl Pinzón, fotógrafo profesional de Photoexperts, considera que no hay cámaras digitales “malas”, sino una adecuada a cada necesidad y presupuesto.

Antes de adquirir una, debe analizar para qué la va a usar. ¿Necesita fotos con mucho detalle? ¿Piensa imprimirlas o ampliarlas, o solo las enviará por email? Esto le dará una idea sobre las cualidades que debe tener el equipo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

17 al 21 de julio Al menos 300 policías custodiarán fiesta de Santa Librada

El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada. El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada.
El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

305 agentes policiales custodiarán las fiesta de Santa Libra en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, a partir ...

Preparación para el Mundial Preselección Sub-15 queda en 24 jugadores

Dimas Ponce todavía tiene que realizar varios recortes para definir el equipo. Dimas Ponce todavía tiene que realizar varios recortes para definir el equipo.
Dimas Ponce todavía tiene que realizar varios recortes para definir el equipo. CORTESÍA/Fedebeis

A medida que se acerca el arranque del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15, el técnico de la selección panameña Dimas Ponce ...