Recuerdos y sociedad: Panamá en imágenes

La colectiva artística Panamá Gráfico 2009 abre hoy, hasta finales de abril, sus puertas al público en el Museo de Arte Contemporáneo.

Temas:

1178326b 1178326b
1178326b

“El diseño gráfico es más un oficio que un arte: transmitir un mensaje de manera impactante”, expuso la diseñadora gráfica Mariana Núñez. Hoy, la Asociación Panamá Gráfico transmitirá esa misma afirmación bajo un techo: Panamá Gráfico 2009.

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) servirá, por segunda vez, como espacio para la presentación de muestras de diseño gráfico panameño, de Centroamérica y el Caribe.

Entre afiches, identidades visuales, series gráficas, material editorial, empaques, gráficas en movimiento y proyectos gráficos experimentales, Panamá Gráfico 09 le abrirá las puertas al público para dar a conocer trabajos de diseño de los últimos tres años y otros, más antiguos, que se encuentran en la memoria colectiva del panameño.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Duelo del grupo D Los propios croatas buscan inflar el ego de un Messi abatido

Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia.
Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. AP

Lejos de aprovechar el abatimiento que siente Lionel Messi por desperdiciar un penalti ante Islandia, el croata Iván Rakitic, ...

ESPACIO Estados Unidos redobla esfuerzos para proteger la Tierra de asteroides

Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra.
Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. AP

El gobierno de Estados Unidos redoblará sus esfuerzos para proteger al planeta de los asteroides que podrían destruir regiones ...

cines AMC Theatres presenta servicio por subscripción

Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials.
Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. AP

AMC Theatres, la más grande cadena de cines en el mundo, develó el miércoles un plan por subscripción de 20 dólares al mes con ...