Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

PARA LAS FIESTAS.

Redecore su casa con telas

Combinar los detalles es muy importante. Combinar los detalles es muy importante.
Combinar los detalles es muy importante.

¿Desea modificar el aspecto de su casa sin hacer reformas ni cambiar el mobiliario? Utilice tejidos. Las telas son ideales para transformar la decoración del hogar sin necesidad de hacer grandes desembolsos de dinero, pero hay que saber elegirlas.

Aunque el eclecticismo se ha impuesto como tendencia dominante en el mundo de la decoración, aún predomina, cada vez con más fuerza, la dictadura de la moda lanzada por los diseñadores cada temporada. Eso exige buscar fórmulas para adecuar nuestros gustos y necesidades a las exigencias estéticas de cada momento. Para ello debemos informarnos de los colores y estilos que se llevan. Es la única forma de mantenernos dentro de las nuevas tendencias sin renunciar a personalizar, decorativamente, el hogar.

Para transformar el loock de una casa bastan pequeños detalles, como cambiar las cortinas, los cojines, la colcha, etc.

La gran variedad de tejidos que ofrece el mercado nos facilita dicha tarea, pues lo que realmente importa es lograr una coherencia estética y decorativa. Es decir, que tanto los elementos decorativos como el mobiliario y accesorios se complementen, ya sea través del color, dibujos o materiales.

Los elementos más importantes a la hora de intentar modificar el aspecto de una casa sin hacer reforma son los complementos y adornos. Visillos, cortinas y estores; ropa de cama y almohadones.

Respecto al mobiliario, basta con cambiar de sitio los pequeños accesorios o tapizarlos con telas con los colores de moda.

Por ejemplo, cubrir las sillas y el sofá con forros con los colores de temporada, colocar cojines nuevos o, sobre el brazo de un sillón, situar unas telas estampadas con los colores de moda; siempre procurando que haga juego con la alfombra o revestimiento de suelos y paredes. Recuerde, la estética está antes que nada, incluso que la moda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...