Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Redes sin famosos

La artista estadounidense Alicia Keys promueve entre un grupo de artistas una campaña a través de las redes sociales y así recaudar fondos para niños enfermos.

Temas:

Alicia Keys AP Alicia Keys AP
Alicia Keys AP

Una campaña caritativa iniciada por la cantante Alicia Keys podría librar la semana próxima a Facebook, Twitter y otras redes sociales de la presencia de Lady Gaga, Usher, Justin Timberlake y otros famosos, informó ayer la prensa estadounidense.

Keys, que está al frente de una obra de beneficencia llamada “Keep a Child Alive” (Mantén con vida a un niño), convocó a la “huelga” de celebridades hasta que sus seguidores en las redes sociales donen un millón de dólares, un dólar por cabeza. Esto es, según Keys una forma de llamar la atención a la gente.

“Keep a Child Alive” apoya los esfuerzos para contener la epidemia del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en África e India y para tratar a los niños afectados por ese mal. La organización tiene seis centros principales de tratamiento en Kenia, Etiopía, Sudáfrica, Uganda, Ruanda e India.

Lady Gaga tiene unos siete millones de “seguidores” en Twitter y casi 24 millones de “amigos” en Facebook, por lo cual su ausencia a partir del 1 de diciembre despejaría realmente el trasiego en esas redes sociales.

Además de Gaga, Usher y Timberlake la abstinencia cibernética también ha tentado a Kim y Khloe Kardashian y Ryan Seacrest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA Best se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios Best al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...