ABIERTA CONVOCATORIA HASTA EL 28 DE FEBRERO.

Registrar los trabajos y los días

En su 13a. versión el certamen de fotografía documental busca celebrar a los obreros y sus oficios.

En el Decimotercer Concurso Latinoamericano de Fotografía Documental "Los trabajos y los días", la comunidad internacional de fotógrafos puede participar con imágenes que registren los diferentes oficios en que se desempeñan los trabajadores de los países latinoamericanos.

El concurso, organizado por la Escuela Nacional Sindical (ENS) de Medellín, Colombia, tiene un premio general (982 dólares), pero también ofrece premios alternos para las categorías de "Mujer trabajadora" y "Trabajo infantil".

Se puede documentar no sólo a trabajadores en los países latinoamericanos, sino también la situación laboral y social de los latinos que han emigrado a los países desarrollados en busca de otros horizontes.

Es importante anotar que sólo se admiten imágenes digitales, entendiendo por estas, imágenes que provengan directamente de una toma con cámara digital o que hayan sido escaneadas desde negativo o papel.

Se reciben únicamente por internet, en la dirección www.ens.org.co.

En este sitio pueden encontrar las bases y observar las fotografías seleccionadas y premiadas en varios de los eventos anteriores. La fecha límite para recepción de fotos es el 28 de febrero de 2007.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...